Gustavo Blanco se burló de un vecino de Mar del Plata

332

Gustavo Blanco, secretario de Salud de Mar del PLata, se burló del peso y del aspecto de un hombre que criticó su gestión.

“¿No tenés obra social o te gastás la guita en choripanes”. De esta manera se expresó el secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, de un vecino que publicó en Twitter una crítica luego de que el funcionario compartiera una nota acerca de las obras que realizó en un centro de salud.

Mirá también:  Multaron a un hombre por golpear a su pareja

Jorge Tesan, un dibujante, vecino de la ciudad cuestionó al secretario sin ofenderlo, publicando lo siguiente:

“Tardaron más que para hacer el CEMA y arruinaron un edificio histórico. Ahora falta reabrir la Sala 2, retomar personal en la de Serena. Durante 3 años y medio, la ciudad no tuvo salud”.

Gustavo Blanco respondió de manera ofensiva al vecino

La respuesta ofensiva del funcionario no se hizo esperar: “Afeitate Tesan, das pena”. A partir de allí hubo un cruce entre ambos, y Blanco arremetió con frases desdeñosas como que tiene “pinta de sucio” y “debe bajar de peso”, o que se gasta “la guita en choripanes”.

No es la primera vez que los ciudadanos enfrentan a Blanco a causa de sus actitudes y declaraciones. En 2018, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires lo confrontó por proferir “agravios y falsedades” contra otro profesional de la salud.

Además, fue muy criticado en 2017 porque comparó a una mujer en situación de calle con un perro “que vuelve a su lugar porque se siente cómodo”.

Mirá también: Así será el “Silicon Valley” de Buenos Aires

En ese momento dio esas declaraciones mientras estaba en una radio local; se refirió al caso de una mujer que dormía en San Martín y Mitre:

“Hemos ido 17 veces a buscarla. La dejamos en el hospital y vuelve. Como un perrito, vuelve al lugar donde se siente cómoda”. Los señalamientos, no tardaron en llegar.




2 thoughts on “Gustavo Blanco se burló de un vecino de Mar del Plata

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *