domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesGustavo Bou: “Me quiero quedar en Racing”

Gustavo Bou: “Me quiero quedar en Racing”

Mar del Plata.- Finalmente, esta tarde se incorporó a la pretemporada el delantero Gustavo Bou en busca de mejorar su situación con el Club.

El entrerriano, quien repentinamente había decidido no viajar con el plantel por diferencias con la dirigencia, recapacitó y se sumó a los entrenamientos de Facundo Sava.

Antes de presentarse en el lugar realizó los descargos en redes sociales: “Hola. Quiero dejar en claro que soy y seré un agradecido al club, compañeros y especialmente a toda la gente de Racing. Que me vi obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener. Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente. Y esto es algo que nada ni nadie cambiara. Pero mi familia merece que defienda su bienestar de la misma manera que defiendo a Racing en la cancha, con el corazón. Deseo fervientemente que todo esto se pueda solucionar en lo inmediato y que pronto todos estemos felices. Jamás presione para irme del club porque no es lo que quiero!!!”.

Al llegar a los entrenamientos, el delantero aclaró que aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia: «Me siento en la obligación de sentarme a hablar. Han llegado ofertas por mí, que no le cerraban al club. Yo no peleo por irme, me quiero quedar en Racing. Si me hubiese querido ir, me hubiese ido cuando salimos campeones y mi cláusula era mucho menor. Si no se arregla, están en todo su derecho. Ahora ya no es decisión mía. Sentí la obligación de sentarme a hablar porque llegaban ofertas. Si no se arregla me iré triste. Si ellos no pueden mejorarme el contrato voy a tratar de entenderlos a ellos y si tengo que salir creo que también le hago un bien al club. Mis compañeros ya saben, hablé con los referentes también y me apoyaron en todo sentido».

Días atrás, el presidente de la “Academia” Víctor Blanco, declaró que: «Tampoco es que tenemos a Messi, seamos honestos. Es un jugador que se destacó mucho en el fútbol argentino, pero las ofertas no han aparecido. Y la mejor que apareció, al club no le quedaban cuatro millones de dólares».

También aclaró que el contrato del delantero fue retocado hace cuatro meses atrás y está entre los mejores pagos del plantel, por lo tanto el club no estaría dispuesto a cambiarlo cada cuatro meses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments