martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoGustavo Conti le envía candente mensaje a Silvina Luna

Gustavo Conti le envía candente mensaje a Silvina Luna

La modelo Silvina Luna desató pasiones al compartir una fotografía en sus redes sociales, al ver su sensualidad un actor le salió al paso con un candente mensaje.

La cuenta de la destaca Silvina Luna asciende a 919 mil seguidores, y ella sabe muy bien sacarle provecho a sus redes para vender su imagen.

Al igual que otras tantas artistas, Silvina Luna busca ser el centro de atención causando impacto en las redes sociales. Como es usual en ella, dejó boquiabiertos no solo a sus seguidores sino a un reconocido actor en particular, quien no se aguantó y le envió un mensaje bastante subido de tono.

En la gráfica compartida por Luna se le aprecia su muy bien trabajado cuerpo en todo su esplendor, lo que impactó en su audiencia de inmediato, generando una ola de impresiones.

Los seguidores ya se han acostumbrado que los contenidos que comparte la modelo de inmediato se llenan de likes, uno de los comentarios que causó impacto en esta ocasión fue precisamente uno que vino de la cuenta del actor Gustavo Conti.

Sorprendente el mensaje de Gustavo Conti a Silvina Luna

Vale resaltar que Gustavo Conti compartió la casa de Gran hermano con la modelo Rosarina en el año 2001. El mensaje que dejó a más de uno en shock no dejaba nada a la imaginación, al igual que la fotografía de Silvina: “Gorda, subí otra que se te vea la raya y no me borres los mensajes como me dijiste que hiciste… ¡No me censures!”.

Un poco antes de este impactante post, el marido de Ximana Capristo había escrito en el mismo post: “Gorda buyanga, estás a full… subí otra en raya que te explota la cuenta”.

Tal parece que Contí le gusta generar polémica con sus comentarios, ya que recientemente escribió en una imagen de Pampita: “Sos más linda que Nicole”.

Avivando de nuevo la lucha eterna entre Carolina Ardohain y Nicole Neumann, eternas rivales en pasarelas, ya que es ampliamente conocido que ambas no se llevan para nada bien.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments