Gustavo Cordera y las repercusiones

gustavo cordera h 1024x576 - Gustavo Cordera y las repercusiones

Gustavo Cordera y las repercusiones

El músico Gustavo Cordera fue protagonista de fuertes declaraciones hace unos días en una conferencia en Tearte (“Hay mujeres que necesitan ser violadas” ) por lo que fue duramente criticado, además de haber tenido que pedir disculpas.

Ante tanto revuelo por sus dichos no solo está tomando cartas en el asunto la justicia sino que además está siendo juzgado socialmente, muchos de los que lo conocen están defendiéndolo diciendo que hay que escuchar todo lo que dijo, y no solo esa parte sacada de contexto. Uno de los que lo defendió fue Pergolini desde su programa de radio

https://www.youtube.com/watch?v=CnfcXd2xFHc

[pullquote]”Esto es una catástrofe” dijo en una nota en cuanto a las declaraciones que había hecho días atrás en la escuela de periodismo[/pullquote]

Hasta ahora el cantante se disculpó y está asumiendo su error pero como consecuencia su carrera está en la cuerda floja. La radio Rock and pop, decidió no pasar más su música, además de haberse suspendido conciertos en Rosario donde el productor del mismo aclaró: “Tengo una hija de 16 y otra de 14 años, y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera. Creo que no corresponde”.

Más allá de todas las repercusiones que hubo, se suma también que su familia recibió amenazas, pero su hija no se quedó callada y se expresó a través de la red social Twitter. Hasta ahora es uno de los pocos apoyos con que cuenta el ex lider de Bersuit Vergarabat, ya que todos los famosos expresaron su descontento a través de los medios de comunicación y las redes sociales:

 

Para el conductor del programa Intrusos solo se disculpó porque vio en peligro su carrera, además después de escuchar que Gustavo C. está a favor de los derechos humanos le dijo: “Podés ser un hijo de puta y defender los derechos humanos”.

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email