Gustavo Garzón reveló a Legrand cómo sobrelleva la pérdida de su esposa

352

La entrevista de Gustavo Garzón en la mesa de Mirtha Legrand conmovió a los presentes y a la audiencia, luego que este rompió el silencio para revelar que sus hijos le han cambiado la vida tras la muerte de su esposa.

En el ciclo de La Chiqui el actor habló sobre el fallecimiento de su esposa Alicia Zanca en el año 2012, fruto de la relación tuvieron un par de gemelos hoy de 31 años de edad y con síndrome de down.

La vida y la muerte, la alegría y los momentos especiales son distintos para Garzón quien aprendió a ver la vida a través de la mirada de sus hijos. Contó que cuando su esposa murió de cáncer, se conectó de una manera excepcional con los gemelos.

Ellos hoy por hoy son quienes le han dado naturalidad a sus días y tienen una perspectiva sobre la muerte que es altamente funcional y terapéutica para los tres.

“Mis hijos me piden ir todos los meses a la tumba de su mamá”.

Sus hijos lo llenan de mucho amor

Fue así como en La Noche de Mirtha dijo que Mariano y Juan cada vez que sienten la necesidad, le piden ir a ver a su madre.

“Ellos me lo piden, van a encontrarse con ella. Cuando sienten ganas de ir, dicen: ‘La extraño a mamá'”.

Por ello cuando van al camposanto, extienden una especie de rutina en la que le cantan, le hablan y hasta le mandan saludos de todos los que en vida la apreciaron.

“Es un lugar muy agradable en Pilar, y ellos van con alegría y felices. Vuelven contentos”.

Aprovechó la ocasión para hablar en el ciclo de su proyecto de inclusión denominado “Down Para Arriba”, un documental en el que participaron sus hijos y que narra 30 años de experiencias de vida. “La obra cuenta la intimidad de todos ellos, ya que la cámara no los inhibe y todo se muestran tal cual son”.

Manifestó sentirse orgulloso pues a nivel social ha notado que se está gestando un cambio a favor de estos chicos que merecen igualdad de oportunidades para desarrollar todo el potencial que los hará crecer y ser felices. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *