¿Gustavo Gómez al Besiktas?

Must read

Lanús.- El defensor central paraguayo de 23 años, de un gran presente en el «Granate», a punto de disputar la final del torneo local y en la lista de convocados de su selección para jugar la Copa América, estaría en la mira del Besiktas de Turquía.

Gustavo Gómez, a pesar de su corta edad, con tan sólo 20 años fue convocado por primera vez a la selección paraguaya, donde tiene 3 goles y es titular y capitán de la misma. A nivel equipos, nació en Libertad de Paraguay, dónde convirtió 7 tantos y en 2014 fue transferido a Lanús equipo en el que recibió la pesada tarea de reemplazar a Paolo Goltz (Campeón de la Copa Sudamericana 2013) y actualmente es el referente de la defensa con la número 2 en la espalda y 4 veces en la red entre copas y torneos.

El Besiktas, fundado en 1913 en Estambul, es el último campeón de la Superliga de Turquía y cuenta con estrellas como el argentino José Sosa (ex Atlético Madrid) y el alemán Mario Gómez (Ex Fiorentina). Además está en un buen pasar futbolístico peleando distintos torneos a nivel local y continental y quiere armar un equipo competitivo para pelear la UEFA Champions League 2016/2017.

Según informa el portal deportivo Fanatik desde Turquía los directivos del conjunto turco quieren cerrar el trato antes del comienzo de la Copa América Centenario y pondrían sobre la mesa 5 millones de dólares para llevarse a Gustavo Gómez.

Más allá de esto, días atrás, el marcador central hizo la siguiente declaración a ESPN Radio: “Mi cabeza está metida en el torneo y en la final. De ese tema se encargarán mi representante o los dirigentes. Voy a acatar la desición que más le sirva al club».

Desde la dirigencia de Lanús, están más que satisfechos por el rendimiento y la actuación del paraguayo en el equipo asique con este panorama sólo queda esperar lo que pase entre los dirigentes del conjunto de la zona sur, el representante y los dirigentes del Besiktas para ver si el paraguayo Gómez sigue siendo titular y figura en el «Granate» o se sube al avión para probar suerte y triunfar en Turquía con “Las águilas negras”.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article