jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesGustavo Vera: “La logística del país es ideal para poder desarrollar tránsito,...

Gustavo Vera: “La logística del país es ideal para poder desarrollar tránsito, consumo y producción”

Las declaraciones del legislador porteño fueron durante una invitación al programa La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul y que sale por América TV los domingos.

El programa del 10 de mayo tocó dos temas centrales; la violencia y el narcotráfico en la villa 1-11-14 y los talleres clandestinos en la Capital Federal problema que el Gobierno de la Ciudad de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta no enfrentan.

Según Vera, la villa 1-11-14 es el principal centro de producción de cocaína que existe a nivel de Capital Federal y Conurbano bonaerense. Es territorio liberado y existe una disputa territorial entre una banda que dirige el capo narco Marcos Estrada y otro grupo de paraguayos que se dedica a la comercialización de marihuana y otras drogas.

Días atrás 3 personas fueron acribilladas por la banda enemiga por un cargamento que aparentemente nunca llegó, lo que resultó en un ajuste de cuentas.

“No hay un estado bobo, hay un Estado presente pero de manera mafiosa,  hay un Estado presente pero para acumular, en términos económicos, dinero producto del narcotráfico. Es un festival del lavado de dinero” afirmó Vera en el programa conducido por Majul.

A su vez acusó a la banda del ex – espía argentino Jaime Stiusso (implicado en la causa Nisman) de garantizarle total impunidad tanto a nivel de la Aduana y Aeropuerto, para el tránsito de estupefacientes. Recordemos que tanto Vera como el senador Pino Solanas habían acusado a Stiusso por  por enriquecimiento ilícito.

Haga click aquí para ver el programa entero y el informe sobre los talleres clandestinos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments