Gwyneth Paltrow reconoció que la fama se le subió a la cabeza

386

Tras alcanzar la fama y el reconocimiento mundial al protagonizar Shakespeare in Love,  la actriz Gwyneth Paltrow se catalogó a si misma como estúpida, al no saber afrontar los cambios que traía consigo ser una persona pública.

Sin miedo a lesionarse, Paltrow se lanzó una voraz autocrítica al decir: “La fama me convirtió en una persona estúpida”. Indicó que ese protagónico, de hace 20 años, la hizo cambiar de manera negativa.

En una entrevista concedida a la publicación Style Magazine, la mujer, que interpretó al personaje Pepper Pops pareja de Ironman, abrió su corazón para hablar sobre la manera como el éxito afectó su vida personal, destacando que a sus 46 años la madurez le ha permitido aprender a reconocer sus errores.

Fama se le subió a la cabeza

“No quieres convertirte en un estúpido, pero la gente, poco a poco, te va retirando todos los obstáculos que te encuentras en el camino, y si vives en un mundo en el que nunca tienes que hacer fila, un mundo en el que la gente no te confronta jamás y nunca te dice la verdad, eso es en lo que te conviertes”, aseguró Gwynet Paltrow

Afirmó que protagonizar el film no le hizo daño, fue su forma de manejar la fama la que causó estragos.

“Una estúpida, eso es en lo que me convertí después de Shakespeare in Love, porque entonces yo era la estrella número uno en todo el mundo”, aseguró la actriz.

Su padre Bruce se dio cuenta y fue el encargado de hacerle el llamado a tierra. “Por suerte, él rompió la burbuja en la que vivía. Creo que lo único de lo que me arrepiento es de tener que haber cumplido 40 años para empezar a darme cuenta”.

Al ver el tiempo que tardó en asumirse como un ser humano normal se preguntó: “¿Y si hubiese tenido 30, o 20? Aún así, solo puedo imaginar que durante los 50 todo irá mejor”.

Hoy por hoy la ganadora del Oscar ha realizado grandes cambios en su vida, tras varios protagónicos se ha convertido en empresaria, es dueña de la firma Goop, dedicada al cuidado de la salud y la belleza, la cual comenzó como un blog, y hoy es una sólida compañía que está valorada en 250 millones de dólares.




15 thoughts on “Gwyneth Paltrow reconoció que la fama se le subió a la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *