kiy handy

Habla a través de tu muñeca con el Kit Handy radio intercomunicador

284

La tecnología toma muchas formas para facilitar el uso de ciertos dispositivos, de allí a que cada día avance a pasos agigantados. Dentro de este contexto figuran los “reloj walkie talkie”, que son mucho más que un gadget para tu muñeca; gracias al Kit Handy radio intercomunicador podremos comprender el por qué.

Con un alcance de hasta 2.5 kilómetros en rango de operación o funcionamiento, no se trata de unos walkie-talkies de juguete, como los que suelen utilizar los niños. Dispone de múltiples canales e incorpora micrófono y altavoz. Ofrece la posibilidad de saber cuándo la batería se está agotando, gracias a su indicador que lo hace pasar automáticamente al modo de ahorro de energía.

Pensando en la comodidad y practicidad de quien lo usa, cada Handy tiene una correa de muñeca ajustable; además viene equipado con una antena, pantalla LCD retroiluminada y función de reducción de ruido mínimo.

El kit que incluye dos Reloj Handy Walkie Tokie, también llega con dos baterías 3.6V de Litio-Ion e igual número de Auriculares, y un packaging Original. Tiene una autonomía de hasta 24 horas en reposo y de 5 horas de transmisión continua. Está disponible para la Argentina a través de Digital Store.

kit handy

Ventajas De Tener En Tus Manos

un Kit Handy

  • Es un dispositivo funcional con gran calidad y resistencia, que podrá formar parte del día a día de quienes los usan con frecuencia y requieren tener las manos libres.
  • Ideales para los que tienen como deporte la conexión con la naturaleza. ¿El motivo? Gracias a Handy, conseguirán mantenerse en contacto con sus compañeros de aventuras.
  • Evita que te quedes perdido y solo en medio de la nada. Basta presionar un botón para conectar la función walkie talkie y comunicarte con quien te acompaña. Así que serán tu aliado perfecto, al igual que tu mochila, en medio de la naturaleza.
  • Pero el uso de este Kit Handy va aún más allá. Su utilización es totalmente gratuita, comparados con la comunicación vía teléfonos móviles.
  • También podrás utilizarlos para comunicarse con otros dispositivos que utilicen la misma frecuencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *