Habló Adriana Varela, expareja de Juan Darthés

Durante una entrevista, la cantante de Tango Adriana Varela confesó haber sostenido una relación con el actor Juan Darthés, sin ánimos de sonar acusadora reflexionó afirmando que en él había un patrón caracterológico.

De modo que la famosa “Gata” Adriana Varela sorprendió a todos con la confesión afirmando: “Fui pareja de Juan Darthés, pero terminó mal”.

Destaca que la semana pasada, el actor de Patito Feo e infinidad de producciones, Juan Darthés, fue denunciado por la actriz Thelma Fardín, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años y el 45, en un hecho ocurrido durante una gira en Nicaragua.

Varela impactó con su declaración mientras participaba de una entrevista en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio en América.

Ni Novaresio esperaba la revelación de “La Gata”, a quien el conductor solo le preguntó si había compartido tarima en alguna ocasión con Juan Darthés, a lo que ella respondió inicialmente: “Si, canté con Darthés”, a esto se le sumó la pregunta de Marta González:  “¿No fuiste novia vos?”, sin temor a expresarse Varela atinó a responder: “Sí, fui pareja, pero no vine a hablar de eso. Terminó mal”, respondió la cantante evitando dar detalles.

Salen a la luz historias comunes

Agregó que su relación con Darthés comenzó hace 25 años cuando lo conoció, mencionó que tuvieron una relación que terminó mal y luego no le vio más.

Ante tan sorprendente confesión, Novaresio no perdió la oportunidad y le preguntó si mientras estuvo junto a Darthés había experimentado algún tipo de violencia.

Luego de una breve pausa, Varela rompió el silencio señalando: “No importa, Es una historia que me pertenece también a mí, en donde hay un vínculo 50/50 y por lo tanto no voy a tirar todo…. es otro caso”.

Al pedirle su opinión sobre la denuncia efectuada por Fardín, la cantante afirmó: “cuando lo veo a él no veo a la misma persona. No quiere decir que no recuerde, recuerdo todo. Pero yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí. Aunque hay un patrón caracterológico… pero bueno”, puntualizó.

 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close