sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoHabrá remake de "The Rocky Horror Picture Show"

Habrá remake de «The Rocky Horror Picture Show»

Para los fanáticos de “The Rocky Horror Picture Show”, la famosa película de culto estrenada en 1975, la cadena televisa FOX ha decidido hacer un remake y adaptarlo a la televisión.

En esta ocasión será protagonizado por la estrella de “The orange is the new black”, Laverne Cox, quien hará el personaje de Frank-N-Furter. Con este remake, FOX sigue por el buen camino de musicales revisitados en televisión. Pero éste no será como fue por ejemplo: “Grease Live!”. En esta ocasión será grabado y no algo directo.

Para acompañar a Cox, también formarán parte del elenco Adam Lambert como Eddie, Victoria Justicie como Janet, Christina Millan como Magenta y Ryan McCartan, quien interpretará a Brad.

Habrá remake de "The Rocky Horror Picture Show"

Esta nueva versión de “The Rocky Horror Picture Show”, contará también con la participación de Tim Curry, quien encarnó al narrador de Frank- N- Furter en 1975. El director y coreógrafo del musical será Kenny Ortega (High School Musical). Todo el equipo sabe que será una gran responsabilidad hacer de manera exitosa este remake de un éxito de hace 40 años atrás.

Las personas que asistan a la Comic Con en la ciudad de San Diego, California, podrán disfrutar de los primeros 25 minutos del programa. El resto del público deberá conformarse con un trailer que ya está disponible en la internet.

La fecha prevista para el remake por televisión es el 20 de octubre. El actor Curry, quien sufrió un accidente cerebro-vascular en el 2012, se ofreció para el personaje del Dr. Scott, debido a que ya estaba en una silla de ruedas, pero la producción decidió que haría mejor como narrador. El papel del Dr.Scott será interpretado por Ben Vereen.

Habrá remake de "The Rocky Horror Picture Show"

“En un principio me ofrecí como el Dr. Scott porque ya estaba en una silla de ruedas, pero la producción pensó que me quedaría mucho mejor el papel de narrador”, fue lo que dijo Tim Curry cuando lo entrevistaron en Television Critics Association.

Cuando un miembro de la prensa le preguntó si le daba al proyecto su “bendición inequívoca,” Curry respondió, “¡Claro que sí!”

 

 

Artículo anteriorMalia Obama ¿Fumando?
Artículo siguienteFenómenos de la política
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments