jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesHalilovic a punto de llegar al Valencia

Halilovic a punto de llegar al Valencia

Fútbol español.- El jugador croata fue pieza clave en la permanencia esta temporada del Sporting de Gijón, por lo que su técnico, Abelardo Fernández, vería con buenos ojos que se quedara al menos un año más en la institución, pero el Barcelona tiene una idea distinta para él, y es que para el Barcelona el jugador croata es una pieza fundamental para su futuro y sobretodo en el mercado actual de fichajes, por lo que quiere que siga fogueándose ésta vez con un equipo algo más competitivo como lo es el Valencia FC.

El Valencia se ha adelantado en este marco a otros equipos como el Sevilla y el Villareal, que también querían contar con el jugador zurdo entre sus filas, el Valencia ha ofrecido unos 7 millones de euros por el traspaso mas una opción de comprar de unos 20 millones de euros. No obstante, la oferta del valencia está todavía lejos de lo que pide el cuadro culé, pero el Valencia, que ha movido su caja esta semana, podría aumentar un poco la oferta que el Barcelona no vería con malos ojos la decisión.

Esta misma semana estaba previsto un encuentro entre Suso García Pitarch, secretario técnico del Valencia, y Zoran Sotjadinovic, el representante del jugador croata, para llevar a cabo las negociaciones de rigor, y es que el Valencia está muy interesado en la adquisición del jugador.

Es por eso que el traspaso podría llevarse incluso antes de disputar la final de la Copa del Rey el próximo domingo, todo si el equipo del Valencia logra subir un poco. En cualquier caso, las diferencias son mínimas así que la negociación podría llevarse en buen camino.

En las últimas horas se ha conocido que también hay otro equipo interesado en los servicios del croata, y es el equipo de las Palmas, esta opción se va aun más remota ya que el jugador y el Barcelona lo que quieren es que se vaya fogueando con equipos de más nombre, y el croata ya viene de un equipo de la misma categoría que Las Palmas, el Sporting Gijón, por lo que esta opción se ve más distante.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments