sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesHalilovic cerca del hamburgo

Halilovic cerca del hamburgo

El jugador croata fue pieza clave en la permanencia del Sporting de Gijón esta temporada, por lo que su técnico, Abelardo Fernández, vería con buenos ojos que se quedará al menos un año más en la institución, pero el Barcelona tiene una idea distinta para él y es que para el conjunto catalán, el jugador croata es una pieza fundamental para su futuro y sobre todo en el mercado actual de fichajes por lo que quiere que siga fogueándose esta vez en una liga algo más competitiva como  la Bundesliga y en este caso el Hamburgo.

Con los jugadores Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez y Sergi Samper ha comenzado las pruebas médicas de rigor luego de lo que fue el parón entre temporadas, ellos fueron los primeros en someterse a las evaluaciones, que consistieron en pruebas de esfuerzo, de podología, de densitometría y de ecocardiografía.

Cabe destacar la importante ausencia del croata Alen Halilovic. Aunque el jugador croata estaba anotado en la lista de ayer de convocados para hoy, finalmente no estuvo presente, y se supo que con permiso del club, el jugador croata viajó a Alemania porque está tratando de ultimar su fichaje por el Hamburgo de la Bundesliga.

Una vez pasado el trámite de las pruebas médicas respectivas, el equipo empezará a trabajar el día de mañana en los entrenamientos ya en la Ciudad Deportiva con una doble sesión a las órdenes del entrenador Luis Enrique.

Se espera que el croata se una al equipo alemán en la brevedad y por eso se ha trasladado personalmente hasta Alemania a cerrar el fichaje por el club alemán. Halilovic quien también era pretendido por otros equipos de la liga española se decantó personalmente por un equipo en el exterior en este caso de la liga alemana. Entre los equipos que querían contar con sus servicios en la liga BBVA están el Villareal, el Sevilla, el Betis y el mismo Sporting de Gijón. Halilovic es una pieza fundamental para el cuadro catalán y su intención es prestarlo al algún equipo para que pueda todavía crecer futbolísticamente antes de volver definitivamente al cuadro catalán.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments