sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesHallan a Chiara muerta en la casa de su novio

Hallan a Chiara muerta en la casa de su novio

Santa Fe.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo de Chiara Pérez, de 14 años,  enterrado en la casa de su novio, de 16. La joven, que había desparecido el domingo pasado, estaba embarazada de pocas semanas.

La chica desapareció en la ciudad santafesina de Rufino y su novio, quien fue detenido por el crimen, se quebró y le confesó a los investigadores que había asesinado a Chiara, por lo que quedó a disposición de un juez  de menores de la ciudad de Venado Tuerto.

El caso comenzó la madrugada del domingo pasado, cuando Chiara fue vista por última vez tras discutir con su pareja. A partir de ese momento, su madre comenzó la búsqueda y realizó la denuncia en la comisaría de la zona, por lo que se realizaron algunos rastrillajes y se tomaron declaraciones de vecinos y conocidos de la adolescente, entre ellos el novio.

Anoche, la Justicia ordenó un rastrillaje con la utilización de perros adiestrados que marcaron la casa del novio, en la calle San Martín, donde finalmente se encontró el desafortunado final.

El fiscal a cargo del caso es Mauricio Clavero. Hasta el momento, ordenó la detención del muchacho y de los familiares que viven en esa casa, ya que, si se confirma que el menor fue el autor del crimen, el resto colaboró con el intento de ocultar el cadáver, lo que se denomina encubrimiento.

Según fuentes policiales, por la contextura física de la víctima y por el lugar donde ocurrió el crimen, es imposible que lo haya realizado una sola persona, ya que el causal de la muerte fueron múltiples golpes de puños en cara y cabeza.

La tía de la víctima – también profesora en el colegio del acusado -, contó que su sobrina estaba reunida con sus amigas y salió un rato para ver a su novio. Dado que nunca regresó, sus compañeras empezaron a llamarla pero, al no recibir respuesta alguna, le avisaron a su madre. Sobre el chico, dijo que era muy callado, nunca había tenido problemas y que jamás lo hubieran creído capaz de algo así.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments