jueves, diciembre 2, 2021
InicioInternacionalesHallan partes de un caimán dentro de un camión en Florida

Hallan partes de un caimán dentro de un camión en Florida

Estados Unidos.- Durante un control de tráfico encontraron las partes de un caimán esparcidas dentro de un camión.

El hecho fue descubierto durante un control rutinario de tráfico en florida, y el mismo fue considerado como una falta grave contra la vida silvestre y podría ser considerado como una escena de una película de terror.

[pullquote]Por esta falta el conductor del camión fue citado ante una corte.[/pullquote]

El hecho se dio a conocer a través de su página de Facebook MyFWC, en donde comentaron que al ver algo inusual dentro del camión comenzaron a registrarlo y encontraron más partes de cocodrilo y caimán.

Funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Salvaje del estado de Florida, hallaron la pata de un caimán dentro de un camión que fue detenido en un control de seguridad en la comunidad de Loxahatchee, en Palm Beach.

[pullquote]El conductor confesó que había cazado al animal sin permiso.[/pullquote]

La pata estaba en el cenicero del tablero del vehículo, mientras que las otras partes estaban esparcidas por todo el camión.

Durante el procedimiento el conductor afirmó que había cazado al animal hace años, pero el personal ya se había percatado de que el caimán había muerto hace días, sin embargo, minutos después confesó que lo había matado sin permiso y hace pocos días.

La caza de caimanes es legal en la Florida pero únicamente entre el 15 de agosto y el 1 de noviembre y la persona debe tener un permiso el cual tiene un costo mínimo de 272 dólares. Por esta falta el conductor del camión fue citado ante una corte.

Por otra parte los funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre publicaron el hallazgo en su página de Facebook. Con un mensaje lleno de humor: “Veo veo… La pata de un caimán en el tablero de un camión”.

Asimismo, a pesar del humor, recordaron a través de la publicación sus números en caso de que alguna persona viera una caza ilegalmente, además llamaron a tener conciencia del delito que se comete.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments