Hallaron a septuagenario que se había extraviado en el Aeropuerto de Barajas

166

Autoridades madrileñas hallaron a un septuagenario que se había extraviado hace dos días en el Aeropuerto de Barajas.

Se llama Leoncio Sosa (72) y lo buscaban desde el miércoles. Había viajado de Argentina y debía hacer escala en la terminal de Madrid, con destino a Bilbao. El anciano está en buen estado de salud.

Mirá también: El desempleo en Argentina se ubicó en 10%

El anciano, que había desaparecido en el Aeropuerto de Barajas, nunca se presentó al embarque

El septuagenario había desaparecido desde el miércoles, cuando debía tomar un vuelo de conexión en Madrid y nunca se presentó al embarque. Su último destino era la ciudad de Bilbao, donde lo esperaba su hija.

Luego de 48 horas de búsqueda, la Guardia Civil española emitió un comunicado que el hombre fue “localizado en buen estado”.

Sosa arribó al Aeropuerto Adolfo Suárez, el miércoles, procedente de Argentina, y allí tenía que hacer una escala hacia Bilbao, el último destino de un viaje que lo reuniría con su hija.

La mujer se llamó aerolínea para saber acerca del paradero de su padre frente el paso de las horas sin tener noticias de él. Desde la empresa aérea le respondieron que el hombre nunca subió a ese segundo vuelo.

Desde ese instante, se activó un alerta por su desaparición, y también una investigación. Por medio de las redes sociales, la Guardia Civil pedía máxima colaboración a los usuarios para difundir la fotografía del anciano.

Mirá tambiénBuenos Aires es la ciudad más competitiva de Latinoamérica

La Asociación SOS desaparecidos publicó una fotografía del hombre en su página de Facebook, también los teléfonos que dieron las autoridades españolas para reportar cualquier dato que aportara a la investigación.

Asimismo, dieron correo electrónico, y ahora también difundieron la noticia de su aparición. Hasta ahora, se desconoce el paradero de Leoncio durante las 48 horas en las que estuvo desaparecido, como tampoco se especificó en el informe si se quedó en el aeropuerto internacional o salió de él.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *