lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadHallaron muerta a adolescente y el presunto autor se quitó la vida

Hallaron muerta a adolescente y el presunto autor se quitó la vida

Las autoridades hallaron muerta a una adolescente de 17 años, quien respondía al nombre de Agustina Imvinkelried. Los primeros detalles de la autopsia revelaron que luchó hasta el final.

La víctima recibió golpes violentos en su cuerpo y rostro, y se defendió de un presunto ataque sexual hasta que la asesinaron por medio de una tracción manual en su cuello. Sus restos se hallaron el lunes, tapados por ramas en las afueras de la localidad de Esperanza, en Santa Fe

El dato más perturbador es que Agustina Imvinkelried agonizó por varios minutos. El texto que tiene en su poder la justicia muestra que los forenses encontraron tierra en sus pulmones, por lo que se presume que la joven fue semienterrada todavía con vida.

Hallaron muerta a adolescente y el presunto autor se quitó la vida

El autor del crimen se suicidó

Las autoridades relacionan este crimen con el empleado municipal Pablo Trionfini, de 39 años, quien se suicidó horas antes de que se encontrara el cuerpo de Agustina Imvinkelried, en un camino de la zona rural cerca del boliche bailable Teos, lugar que la joven abandonó a las 6 de la mañana del domingo.

Un vecino de Pablo Trionfini manifestó que este le pidió prestada una pala y se la devolvió rota.

Por otro lado, los resultados de la autopsia preliminar revelaron que, al instante en el que los bomberos encontraron el cadáver de Agustina Imvinkelried, estaba semidesnuda y con la ropa corrida. Sin embargo, se constató que no fue victima de abuso sexual.

Según la labor del Cuerpo Médico Forense de Santa FeAgustina tenía «muy dañada» la cara, ya que fue golpeada de forma salvaje, especialmente en el rostro y los ojos. Ella intentó defenderse, de acuerdo con las marcas en los brazos y el cuerpo.

También, se constató que la asesinaron entre las 8 y 9 de la mañana de este domingo 13. Los canes adiestrados fueron directo a la arteria América y a la zona donde hallaron el cuerpo ya sin signos vitales de la adolescente, semienterrado y tapado con ramas en un área con fronda alta, en calle España.

Luego de encontrarla llegaron la fiscal María Laura Urquiza y una funcionaria del gobierno provincial vinculada a la trata de personas. El descampado donde encontraron su cuerpo está ubicado por calle 9 de Julio, a 250 metros de la ruta provincial Nº 6 y a unos 500 metros del boliche, aunque alejado de la casa del principal sospechoso del femicidio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments