Hallaron muerto a estudiante de la Universidad de Temple

Temple-segundoenfoque

Hallaron muerto a estudiante de la Universidad de Temple

Un estudiante de la Universidad de Temple, Philadelphia, fue encontrado muerto en su departamento fuera del campus universitario. El hecho se produjo en horas de la noche de este sábado. La víctima recibió múltiples impactos de bala.

Las autoridades respondieron al llamado de la cuadra 1700 de West Diamond Street antes de las 10 de la noche. Localizaron al hombre, de 21 años, en un dormitorio del departamento con lesiones de bala en el pecho, la ingle y el antebrazo. Fue declarado muerto en el sitio.

El presidente del Templo Richard Englert identificó a la víctima como Daniel Duignam. Proveniente de Tatamy, condado de Northampton. Era estudiante de tercer año de la Escuela de Negocios y Gestión de Fox.

“En nombre de todos en Temple, quiero expresar mis más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel en este momento trágico”, expresó Englert a través de un comunicado emitido este domingo por la mañana. “Están en los pensamientos y oraciones de todos nosotros”.

Investigación en la Universidad de Temple

La policía mencionó que no había indicios de entrada forzada al apartamento. Sin embargo, por dentro había señales de que hubo una pelea.

“Si bien hay muchas cuestiones por responder, niegan que se tratara de un acto a la suerte”, ha dicho Englert en el comunicado. “Temple University va a mejorar la seguridad en las zonas que cubren el campus mientras avanza la investigación”.

Temple alertó a los alumnos, a la facultad y al personal del tiroteo por medio de su sistema de alerta del campus, instándolos a evadir el sector.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia está investigando el caso. También participa la policía de Temple. La hipótesis del tiroteo no se encuentra claro y por tal motivo, no se han realizado arrestos.

Los representantes de la facultad dijeron a la comunidad estudiantil del campus que la policía piensa que el tiroteo fue un ataque dirigido y planificado.

“Es trágico que hayamos perdido otra vida aquí en la Universidad de Temple”, dijeron representantes de la casa de estudios. “Alguien tan joven no merecía perder la vida de esa manera violenta”.

Vea También: Despidieron al oficial de policía de Dallas asesinado en tiroteo de Home Depot

Ainalem Centeno

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email