Hallazgo sangriento: Localizaron seis cadáveres en Momax, México

Seis cadáveres, tres hombres y tres mujeres, se encontraron la mañana de este sábado en el municipio de Momax. Los cuerpos se sometieron a disparos de arma de fuego y posible violencia con desmembramiento.

Hasta el momento se espera confirmar si se trata de personas desaparecidas en Jalisco, ya que se pudo conocer que en esa zona no hay reportes de personas desaparecidas.

El hallazgo de los seis cadáveres tuvo lugar  antes de las 8:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal 43. Específicamente en el entronque a la comunidad Los Reales, perteneciente al municipio de Momax. El hallazgo se hizo gracias a un reporte al 911.

Al lugar acudieron de inmediato funcionarios de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de seis cadáveres. A estas personas se le quitó la vida al parecer con disparos de proyectil de arma de fuego.

La zona se acordonó y al arribar la Policía Ministerial se precisó que cadáveres presentaban señales de tortura y lesiones balísticas. Los cuerpos estaban tirados en plena carretera con varios palos encima. Se presume, de manera extraoficial, que además estaban desmembrados, lo cual aún no se confirma todavía por las autoridades.

Así pues, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. De igual manera, a través de este procedimiento se logrará identificarlos, así como algunos datos que se integrarán a la Carpeta de Investigación al respecto.

Vea también: México: Localizaron nueve cadáveres en camioneta abandonada en Guerrero

Los seis cadáveres se encontraron en una zona  límite

Autoridades zacatecanas y jaliscienses está en coordinación para verificar si existe algún reporte de personas desaparecidas en Jalisco. Los seis cadáveres se encontraron en una  zona límite.

Hasta el momento se carece de información respecto a la identidad de los fallecidos como de sus edades.

Se pudo conocer que quienes cometieron el crimen no dejaron en el lugar mensajes, ni hubo testigos del  hecho. Tampoco se precisó si los asesinaron en el lugar o solo los dejaron allí.

 

Andreina Ochoa

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email