Deportes

Ham: “No me tengo que apurar y volver lo mejor posible”

Fútbol argentino.- Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors, habló en la tarde de ayer con la radio “Argentinos Pasión” por primera vez después de la fractura que recibió en el partido contra Boca y que lo dejaría afuera del torneo. Actualmente el volante se encuentra en etapa de recuperación y reposo.

Ya hace casi un mes desde el partido por la fecha 25 contra Boca Juniors disputado en La Paternal, luego de hacer un gol, Ezequiel Ham recibiría por parte de Carlos Tévez una infracción que le produciría la fractura expuesta en su tobillo derecho. El volante recuerda la jugada y expresó que fue una acción desafortunada: “Yo llego primero, voy a trabar y el viene sin intención y sin querer me lastima. Pero ya eso quedo en el pasado, ahora pensando en la rehabilitación. El golpe hizo que se me durmiera la pierna más que llegar a sentir un dolor, fue un momento feo”.

“Tevez vino el lunes a la clínica, por mi forma de ser no sentí ningún enojo y lo perdoné, como dije, él no tuvo intención de lastimarme. Cada tanto me habla y quiere saber cómo estoy, vino a tomar mates a mi casa, quedó todo bien”, contó Ham sobre cómo reaccionó el delantero de Boca al pasar de los días del desafortunado hecho. Además dijo sobre el audio de Diego Maradona y la visita de Riquelme: “Mi hermano me preguntó si me había mandado un audio Diego y después mirando un poco las redes sociales me di cuenta que sí y no me lo esperaba, fue raro. Que haya venido Román a la clínica, mis compañeros, los médicos y los mensajes de la gente de apoyo fueron importantes. Jugadores como Pisculichi, Rayo Menseguez y Biglia me saludaron también”.

El joven de 21 años ya espera por la rehabilitación: “Ayer fui a ver al doctor Artese (Médico de Argentinos Juniors) para hacerme una radiografía, me vio bien y voy a esperar a ver si esta semana voy al club o acá mismo en casa para hacer kinesiología. Ya hago algunos movimientos. Tengo que estar tranquilo, tengo entre seis y ocho meses, no me tengo que apurar y volver lo mejor posible”

Marketing Digital Experience

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close