miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesHamsik: “Bale es uno de los mejores”

Hamsik: “Bale es uno de los mejores”

La selección de Eslovaquia ya se encuentra en territorio francés listo para lo que será su participación en la Eurocopa de naciones 2016, el equipo eslovaco llega a Francia con mucha ilusión luego de realizar una clasificatoria casi perfecta en un grupo que llegó a compartir con la selección española de fútbol  y le hizo partido tanto es España como en su país.

El gran capitán de su selección es Marek Hamsik, el jugador del Nápoles italiano, quien atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa previo a lo que será el encuentro entre Eslovaquia y el país de Gales. En la misma rueda de prensa, Hamsik dijo que enfrentarán a unos de los mejores jugadores del mundo, Gareth Bale, pero que no tiene intención de compararse con nadie y mucho menos con el goleador del Real Madrid.

«Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, no me quiero comparar a él. No es un partido entre nosotros, se decidirá sobre el espíritu de equipo y el trabajo de grupo. Estamos ansiosos por empezar», dijo Hamsik.

El jugador del Nápoles espera poder estar a la altura del torneo y así ayudar a su selección a avanzar a la siguiente fase; pero aseguró que no tendrán la tarea nada sencilla porque enfrentan a selección de clase mundial como lo es Inglaterra y Gales. Hamsik se siente listo y preparado para este primer juego y quiso hacer referencia al papel que tuvo su compatriota en la mundial de sur áfrica en el 2010, Robert Vittek, quien anotó cuatro goles en esa competición para Eslovaquia.

Sobre el partido contra Gales dijo que ya todo el plantel sabe qué hacer al respecto: solo queda entrar al campo y dar lo mejor para obtener la victoria. Además, añadió que el próximo partido no será el más importante, ya que todavía deben jugar otros, pero resaltó que comenzar bien en el torneo es necesario para agarrar la confianza que se necesita para afrontar la competición.

Eslovaquia comparte el grupo con la selecciones de Rusia, Inglaterra y Gales que será su primer rival en el torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments