Hannover fichó a Hugo Almeida

Hannover fichó a Hugo Almeida

Alemania.- El Hannover 96 contrató al delantero portugués Hugo Almeida (31) que se encontraba sin equipo para ser el quinto refuerzo de la institución de la Baja Sajonia para la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga.

Hannover 96 fue el equipo más activo en el receso invernal ya que se reforzó con cinco jugadores para evitar el descenso, debido a que se encuentra 17º sobre 18 equipos en  la tabla de posiciones y por eso Thomas Schaaf sucedió a Michael Frontzeck como DT.

Hugo Almeida, que conoce a Schaaf de su paso por el Werder Bremen entre 2006 y 2010, se sumó a Hotaru Yamaguchi, Adam Szalai, Iver Fossum y Marius Wolf, las otras contrataciones del club. El delantero portugués jugó 57 partidos para la selección de su país y declaró: “no perdí mucho tiempo para aceptar la oferta del Hannover”. “No he parado de seguir a la Bundesliga y nunca me rendí en la esperanza de volver algún día. Espero poder ayudar al Hannover a evitar el descenso”, dijo.

Schaaf se mostró muy feliz por el nuevo refuerzo: “Nosotros hemos advertido que necesitábamos fortalecer el ataque”, explicó y agregó que “Hugo nos vendrá muy bien. Es un atacante poderoso y tiene en la mira al gol”. Hannover recibirá al SV Darmstadt por la Fecha 18 en el reinicio de la Bundesliga, el próximo Sábado.

Fabián x 2

El delantero mexicano Marco Fabián marcó dos goles en el empate del Eintracht Frankfurt 3-3 con el Braunschweig, en el último amistoso de cara al regreso de la competencia oficial. El equipo había estado de pretemporada en Medio Oriente, donde cayó 4-0 contra el Dortmund en Dubai.

Vuelta a casa

“Muy contento” dijo Thomas Tuchel, DT del Borussia Dortmund, sobre los 10 días de entrenamiento en Dubai antes de volver hacia Alemania el Sábado. Dos victorias y ocho goles en los amistosos: 4-0 al Frankfurt y 4-1 al Jeonbuk Hyundai Motors FC. “Hemos trabajo muy duro y muy intensamente las últimas dos semanas”, le dijo Tuchel al sitio oficial del club. Los segundos en la tabla visitarán al Mönchengladbach por la Fecha 18, el próximo 23 de Enero.

Rafinha lesionado

El jugador de 30 años sufrió una lesión en la rodilla en el amistoso que el Bayern München le ganó 2-1 al Karlsruher SC de la segunda división y Josep Guardiola, DT de los bávaros, no podrá contar con el brasileño para el partido del Viernes ante Hamburgo. Götze, Ribery y Benatia son las otras bajas del entrenador español.

Jara volvió a Chile

Por “razones personales” el volante chileno de 30 años, Gonzalo Jara, rescindió su contrato con el Mainz que debía terminar en Junio. El jugador, campeón de América con su selección, disputó 23 partidos para el club.

Díaz, al Celta

Marcelo Díaz, que salvó al Hamburgo del descenso la pasada temporada con un tiro libre en la promoción ante Karlsruher SC, se fue al Celta de Vigo español, que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Lezcano jugará en Ingolstadt

El FC Ingolstadt, debutante en la Bundesliga, fichó al delantero paraguayo Darío Lezcano (25) proveniente del FC Luzern de Suiza para el que marcó 11 goles en 14 partidos de la presente campaña y firmó su vínculo con el club hasta el 30 de Junio de 2020.

Esteban García

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: esteban87_21@hotmail.com FB: Esteban García
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email