Entretenimiento

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de “Wonder Woman 1984”

El compositor regresa al servicio de los superhéroes gracias a sus aptitudes musicales

El compositor Hans Zimmer regresa a las películas de superhéroes, en esta ocasión hará la banda sonora de la muy anticipada secuela de Mujer Maravilla.

Según FilmMusicReporter (vía Heroic Hollywood), el compositor ya habría firmado para ser el proveedor del score para Wonder Woman 1984.

Lea también Laura Pausini resultó herida en pleno concierto por una fanática

Wonder Woman trae de regreso a Hans Zimmer

Zimmer es conocido entre los fans por ser quien musicalizó la trilogía de Batman de Christopher NolanEl Hombre de Acero, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, en donde creó el icónico tema que acompaña a Gal Gadot al hacer sus hazañas.

El compositor alemán había anunciado su decisión de dejar de escribir las partituras para las películas de supehéroes, pues le suponían horas y horas, terminando completamente agotado.

Pero es ahora Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins y el Universo de DC quienes lo traen de vuelta.

Es muy probable que Hans Zimmer se encuentre muy a gusto componiendo la banda sonora para esta producción, puesto que en primera instancia, la ambientación de la película es de los ochenta, cosa que moverá su sensibilidad musical, y segundo, porque aunque Rupert Gregson-Williams compuso el score de la primera entrega, fue Zimmer quien creó el tema característico que acompañó al personaje en su debut en Batman vs Superman.

Wonder Woman 1984  llegará a las salas de cine el próximo 1 de noviembre de 2019, según lo convenido hasta ahora.

Una producción que cuenta con un elenco y un equipo de trabajo de lujo, donde la trama seguirá a la princesa amazona durante los años de la Guerra Fría, enfrentándose a la Unión Soviética de 1980. La Mujer Maravilla tendrá como adversaria a una Cheetah, su archienemiga en los cómics.

Charles RovenDeborah SnyderZack SnyderPatty JenkinsStephen Jones y la propia Gal Gadot, son los productores de esta película, y Patty Jenkins regresa como directora.

El elenco lo conforman Gal Gadot y Kristen Wiig, Pedro Pascal, en un rol que todavía no ha sido descubierto, y Chris Pine como Steve Trevor.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Hans Zimmer compondrá la banda sonora de “Wonder Woman 1984””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close