Harper al fin despertó

Jul 3, 2015; Washington, DC, USA; Washington Nationals right fielder Bryce Harper (34) at bat against the San Francisco Giants during the first inning at Nationals Park. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports

Harper al fin despertó

Washington. – El jugador estrella de los Nacionales de Washington conectó un largo jonrón para despertar de su sequía ofensiva.

Ayer el pelotero con más renombre dentro de la organización de los Nacionales de Washington dio muestras de haber superado su mal momento ofensivo, conectando un importante cuadrangular para darle la victoria a su equipo 2-1 frente a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales contaron con el apoyo ofensivo de Danny Espinosa, quien también conectó un jonrón, por otro lado, el abridor del equipo Joe Roos se vio intratable desde la lomita lanzando siete buenos innings para asegurarle la victoria a Washington.

El de San Luis dominaba el compromiso hasta la sexta entrada cuando la superestrella de los Nacionales, Harper, sacara un largo estacazo (cuadrangular) por la pradera derecha, logrando así empatar las acciones a 1-1 por bando. Harper venía registrando una de sus peores rachas ofensivas desde que está en el viejo circuito con tan solo cuatro imparables en sus últimos 33 turnos al bate.

El jugador del cuadro, Danny Espinosa, colocó arriba a los Nacionales en la parte baja del séptimo inning. Siendo su tercer cuadrangular de la temporada, teniendo un promedio al bate de .199. La organización espera que Espinosa mejore sus números ofensivos, ya que a diario demuestra toda su calidad en la defensiva.

Para el lanzador abridor de los Cardenales de San Luis Mike Leake que tiene un record en la temporada de (3-4) vio finalizar su racha de tres victorias al hilo, en las cuales solo había permitido dos carreras en sus 21 innings lanzados en dicha seguidilla.

Ross, abridor de los Nacionales, cuenta en la actualidad con una racha (4) partidos ganados frente al equipo de San Luis que inició desde el pasado 30 de abril.

Los dos receptores que se disputaron el Guante de Oro la temporada pasada de la Liga Nacional, Yadir Molina bateó de 3-0; Wilson Ramos se fue de 3-1.

El equipo de Washington sigue líder de la División del Este de la Liga Nacional, sacándole un juego de ventaja a los Mets de Nueva York, equipo que busca repetir su éxito conseguido la temporada pasada cuando llegaron a la final de la MLB.

 

José Varela

José Varela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email