sábado, octubre 23, 2021
InicioCulturaHarry Potter vuelve con su magia

Harry Potter vuelve con su magia

Dicen por ahí, que el niño mago, ese que fue marcado por el innombrable (Lord Voldemort), vuelve con más magia, aunque todavía nada se sepa a ciencia cierta como jugará está magia en la nueva «Harry Potter and the cursed child».

El mago más famoso del mundo del cine reaparece aunque esta vez con una «pequeña diferencia»: no será en el cine sino que lo hará sobre las tablas, es decir, que su personaje se reencarna en el teatro. Otra de las curiosidades es que si bien siempre hubo rumores sobre quien escribía los libros y su autora salía a corroborar que ella misma lo había hecho, está vez confirmó que no fue ella la autora, pero si que colaboró con el escritor y el director de la obra.

[pullquote]Harry P. es un mago que fue dotado con un poder descomunal gracias a que su madre dio su vida por el, cuando el innombrable viene a matarlo…pero lo que Harry no sabe es que su destino está unido a este maligno ya que tienen varitas mellizas…y que cuando se salvo de la muerte, también absorbió todos sus poderes.[/pullquote]

Si bien la vuelta del mago se hará en el teatro, ya confirmaron que editarán la historia y que se hará como la última vez «Harry Potter and the deathly hollows» en dos libros.

Esta vez la historia va a estar basada aparentemente 19 años después del último libro e involucra a los 3 hijos que tuvo con Ginny la hermana de su amigo Ron aunque haciendo hincapié en su hijo mayor Albus. Éste hereda la responsabilidad de luchar con un pasado que no se queda donde pertenece y vuelve aunque el generador de ese pasado maldito, Lord V. esté muerto. 

Mucho se había hablado de Harry, cuando tuvo lugar el final se habló de secuelas de la película, de precuelas, y con esto se estuvo especulando durante mas de 3 años hasta que finalmente se dio a conocer esta noticia. Aunque muchos seguidores estén defraudados con la noticias de la no intención de presentarla en cines, seguramente la tradición de esperar la salida del libro disfrazados de algún personaje de esta saga no va a ser diferente esta vez y se verán como siempre grandes colas de magos en las puertas de las librerías desde la noche anterior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments