Entretenimiento

Harvey Weinstein es acusado de violar a la actriz Natassia Malthe

Natassia Malthe, actriz y modelo noruega, acusó al productor Harvey Weinstein de violador. Indicó que abusó sexualmente de ella en el año 2008 después de la ceremonia de los premios Bafta.

Desde hace algunas semanas, muchas mujeres han denunciado a Weinstein por abusos sexuales. Malthe es la última en hacerlo y lo acusa de haberla violado en su habitación de hotel en Londres. Según lo expuesto por la víctima, el hecho ocurrió después de la ceremonia de los premios Bafta.

La actriz explicó ante la prensa que ese día se encontró con Weinstein después de la ceremonia. Expresó que se sintió presionada y tuvo que decirle que se alojaba en el hotel Sanderson.

Malthe indicó que el productor llegó al hotel y tocó la puerta de su habitación. Ella lo dejó entrar y fue entonces cuando Weinstein abusó de ella. 

Hasta el momento, el productor ha negado todas las acusaciones que caen sobre él. De hecho emitió un comunicado publico.

La actriz Natassia Malthe ha trabajado junto a famosos como Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy.

Malthe explica los hechos

La actriz y modelo noruega explicó que ella se encontraba dormida cuando el productor llegó y empezó a tocar la puerta de manera insistente. Dijo que escuchaba a una persona gritando y llamándola por su nombre.

Malthe se paró a abrir la puerta y Weinstein se le insinuó de inmediato. El productor le aseguró que el sexo la ayudaría a conseguir algún papel en una película. Posteriormente, procedió a masturbarse frente a ella.

Según lo expresado, Weinstein la empujó y la forzó a tener sexo con él, señaló que no utilizó preservativo.

La actriz dijo que sintió repugnancia y que se abstrajo por completo mientras él la violaba. Narró que durante el acto se mantuvo completamente inmóvil, cerró los ojos y solo deseaba que eso acabara pronto. Sintió que había muerto en ese momento. Cuando Harvey terminó, ella se quedó acostada, inmóvil y totalmente repugnada.

Al día siguiente la actriz recibió un guión y regresó a Los Ángeles. Malthe tuvo la sensación de que había conseguido un papel en la película Nine, la cual era producida por Weinstein.

Posteriormente, Harvey le pidió asistiera al Hotel Peninsula de Beverly Hills para sostener una reunión con él y su asistente. Sin embargo, cuando Malthe llegó la cita era para hacer un trío sexual: Weinsten, otra mujer y ella.

Malthe se negó rotundamente y luego llamó a Weinstein para rechazar el papel. Este se molesto muchísimo y la agredió verbalmente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close