Harvey Weinstein sostiene que la fama de Jennifer Lawrence se la debe a él

162

El escándalo de Harvey Weinstein pica y se extiende, tras el señalamiento por innumerables acusaciones de acoso y abuso sexual, el afamado productor de Hollywood, quien perdió el trono en un abrir y cerrar de ojos, reaparece en una denuncia en la que presuntamente se acostó con la actriz Jennifer Lawrence.

Según una presunta víctima, Weinstein se atrevió a declararle: “Me acosté con Jennifer Lawrence y miren donde está ahora, ganó un Óscar”.

De esta afirmación de Weinstein sale a la luz curiosamente la denuncia anónima de una mujer que se identificó como Jane Doe, quien señaló que el productor le ponía de ejemplo a Lawrence para justificar los abusos de los cuales era víctima, “para llegar a la fama”.

Al parecer a Doe, Weinstein la animó en el año 2013 indicándole “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, la víctima señaló que su pesadilla  comenzó cuando el productor se metió a la fuerza al baño donde se encontraba y se masturbó frente a ella.

Ante estas declaraciones, los representantes de Harvey Weinstein salieron al paso indicando que “el se encuentra apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación”.

Lawrence respalda a las víctimas

Por su parte, Jennifer Lawrence negó de forma categórica que sostuvo algún tipo de relación sexual con Weinstein, sea consensuado o mediante abuso .

En el marco de su declaración, la actriz se mostró solidaria con las mujeres que han tenido que atravesar dicho infierno, instándolas a denunciar cualquier tipo de abuso.

La actriz de Mother aprovechó la ocasión para expresar: “Respaldo a las mujeres que han sobrevivido a sus terribles abusos y las aplaudo por usar todos los medios necesarios para traerlo ante la justicia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *