Entretenimiento

Hasta los famosos disfrutaron del concierto de Maluma

El Hipódromo de Palermo se llenó con 20 mil personas

Maluma se presentó el sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo. Entre las 20 mil personas que asistieron a la presentación del cantante colombiano, se pudo apreciar un gran número de famosos. 

Pampita y Nicole Neumann, quienes se situaron a muy pocos metros de distancia, en el VIP, no pararon de bailar con los hits del artista colombiano, como Felices los 4. ¿Y las viejas diferencias entre ellas?

Entre otras personalidades, estuvieron Flor Vigna, Micaela Tinelli, Jésica Cirio, Stefi Roitman, Jimena Barón, Geraldine Neumann, Floppy Tesouro y Silvina Luna; así como Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Sergio Gendler y José Scioli. Otro que no se perdió el show de Maluma fue Marley. Al conductor de La Voz Argentina se lo vio muy sonriente con La Negra Vernaci.

En general, todos los looks estuvieron en la misma onda: ​mucho cuero y mucho jean, en versión shorcito, mini o pantalón largo. 

Maluma se “casó” con una fan durante su show en Argentina

El reguetonero hizo bailar a todos con sus éxitos, hasta hizo subir a una fan para casarse con ella en vivo. Según canalnet.tv, Maluma continúa demostrando todo su potencial como artista y durante su show en el Hipodromo. Pero hubo un instante particular durante la noche y fue cerca del final del espectáculo que duró dos horas.

Maluma le cumplió el sueño a una admiradora que estaba vestida de novia. Le pidió que subiera al escenario y se arrodilló simulando un pedido de matrimonio. El artista arrasó con todos sus éxitos, como “Clandestino”, “Carnaval”, “Borro Casette”, “Mala Mía”, “Corazón” y otras de sus hits.

Al final del espectáculo otra fanática subió al escenario para que él le dedicara la canción “El perdedor“. El cierre del show fue con “Felices los cuatro”.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Hasta los famosos disfrutaron del concierto de Maluma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close