domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesHay Polenta para rato

Hay Polenta para rato

Uruguay.- El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, dijo que no a una oferta proveniente de River Plate de Argentina que quería comprar el 50% de la ficha del central, es decir, del pase del jugador uruguayo por dos millones y medio de dólares. De esta manera el futbolista permanecerá en el equipo de Nacional al menos una temporada más.

Finalmente, una de las novelas más sonadas del mercado de fichajes uruguayo parece haber terminado en la tarde de este mismo día miércoles, ya que se confirmó a ciencia cierta que Diego Polenta continuará jugando en el equipo de Nacional.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, rechazó de manera contundente una oferta que realizó River Plate de Argentina al considerarla muy poco atractiva para los intereses de las partes involucradas. Un pase por el 50% de la ficha del central uruguayo por dos millones y medio de dólares, es muy poco dinero ya que con anterioridad habían tazado al jugador cercano a los 5 millones de euros.  Es bueno recordar que el 50% de la ficha del jugador pertenece a los tricolores, mientras que el otro 50% restante es del representante Pablo Betancur, y que el jugador fue cotizado con un monto mucho mayor al ofrecido por River Plate de Argentina.

La máxima a la hora de tomar esta importante decisión para el futuro del club, y aún más importante del propio jugador, fue el deseo del futbolista de quedarse para jugar en Nacional en donde es capitán y referente del club, y también a la intención del entrenador Martín Lasarte de quedarse con el defensa ya que lo considera una pieza fundamental para este nuevo torneo que está por comenzar dentro de poco, todos estos factores fueron importantes a la hora de tomar una decisión.

El objetivo de Nacional es poder realizar una buena temporada y clasificarse para los torneos continentales más importantes y poder recuperar el título del campeonato nacional que ha obtenido el cuadro de Peñarol en el último año.

Polenta es uno de los jugadores más importantes en el cuadro de Nacional de los últimos años y desde la directiva son conscientes de ello, está podría ser una de las últimas campañas con la que podrán contar con el central.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments