“Hay que demostrar por qué carajo estás en este club”

el vasco en el partido - “Hay que demostrar por qué carajo estás en este club”

“Hay que demostrar por qué carajo estás en este club”

La Boca.- El vasco salió a dar la cara tras la dura derrota con San Lorenzo y dejó frases picantes y para reflexionar. También opinó sobre el chico Bentancur. Otros que salieron a hablar fueron Orión y el cata Díaz.

Boca perdió un partido increíble y también la punta del campeonato. El pibe Bentancur jugó mal una pelota hacia el medio, la capturó Matos y la mandó a guardar. A partir de ahí, todo fue un escándalo. El final fue con Díaz queriéndose agarrar a piñas con el primero que se le cruce y Bentancur llorando desconsoladamente, sabiendo que el error que cometió le va a costar caro a su equipo. A pesar de todo esto, la gente de Boca despidió al equipo con aplausos.

El vasco habló en conferencia de prensa y dejo estas frases: “Los muchachos hicieron un buen partido, nos faltó profundidad, fuimos protagonistas”, refiriéndose al partido de su equipo, “estamos dolidos, molestos por perder la punta pero habrá que levantar cabeza durante la semana”.

En referencia al error de Bentancur dijo: “Bentancur está dolido, ha jugado un grandísimo el partido, ha estado a la altura y ha cometido un error. Deberá levantar cabeza”.

En cuanto al trabajo que deberá emprender esta semana opinó: “Trabajaremos en lo anímico y lo futbolístico. Nuestros jugadores de Selección vendrán el jueves”. Y cerró la conferencia con una frase más dirigida a sus jugadores que a los periodistas que estaban en la sala de conferencia, dijo: “estamos en un club que cuando hay un golpe debemos demostrar por qué carajo estamos acá”.

Además del entrenador, hablaron también los dos capitanes que tiene Boca: Orión y el Cata. El arquero lo hizo para una radio partidaria de Boca y dijo que “es difícil analizar el partido. Tuvimos ocasiones. No coincido en que fallamos en los partidos difíciles. Tenemos que jugar todos los partidos y ganarlos. Me voy conforme por cómo se jugó, pero caliente. Jugando así, es más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder”.

Y para cerrar la noche polémica, hablo el central xeneize que repartió críticas para todos. Por empezar criticó al árbitro Echenique por su actuación diciendo: “no queremos que nos favorezcan sino que cobren de la mejor manera, nada más que eso les pedimos. Los árbitros tiene que hacer su trabajo, los que más pierden somos nosotros”. Y coincidió con el técnico y el arquero diciendo, “Nos vamos mal porque el desgaste lo hicimos nosotros. Tuvimos situaciones y no las pudimos convertir. San Lorenzo jugó esperando el error hasta que sucedió”. Haciendo una critica también al planteo del técnico Bauza.

Luego le preguntaron por el final, cuando se agarró con Blanco y algunos otros jugadores, el cata lo minimizó: “Son cosas que pasan dentro de la cancha, quedaron ahí, fueron algunas discusiones”.

Sebastian Ignacio Gasparini

Sebastian Ignacio Gasparini

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email