martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesHazard se quiere quedar en el Chelsea

Hazard se quiere quedar en el Chelsea

El jugador belga, del Chelsea de Inglaterra, está actualmente disputando la Eurocopa con su Selección en tierras francesas. A pesar de esto, mucho se ha rumoreado acerca del futuro del extremo luego de pasar por el equipo inglés; entre los equipos que han sonado para llevarse al belga estaba el Real Madrid, y es que el propio Zidane ha comentado alguna vez que es un jugador que le gusta por su rendimiento dentro del terreno de juego.

«Tengo varios años de contrato con el Chelsea, mi objetivo es irme de aquí con galones. Estoy bien en Londres», dijo Hazard para un periódico francés.

Hazard actualmente es una de la estrellas de su Selección que disputa la Eurocopa de Francia, a pesar de haber perdido por dos goles a cero contra Italia la selección de Bélgica aún tiene chance de seguir en el torneo si gana sus dos próximos partidos pero tendrá que esforzarse al máximo, el extremo del Chelsea es una pieza fundamental para el equipo pero no ha tenido una buena actuación en lo que va de torneo.

El futuro de Hazard aún está en veremos. Luego de que el Madrid haya hecho público que quiere quedarse con los servicios del extremo del Chelsea por pedido del propio Zinedine Zidane, el propio jugador respondió ante esos rumores a la prensa francesa y dijo que el aún tiene contrato con el Chelsea y espera cumplirlo, por lo que si hay o no otros rumores no le interesan en este momento ya que se encuentra concentrado en su Selección y en seguir avanzando en la Eurocopa, comentó Hazard.

Dejó un mensaje claro para aquellos que lo criticaron al comienzo de la temporada por su bajo nivel presentado con el Chelsea, dijo que ya está totalmente recuperado y estar al cien por cien para afrontar cualquier reto, se siente confiado en poder seguir avanzando con su Selección en este torneo, y en poder llevar la batuta en el ataque del equipo belga, para aquellos que lo criticaron dijo que ya van a volver a ver el mejor nivel de Hazard en el equipo de Londres y con Bélgica.

http://www.youtube.com/watch?v=M2SBKuxD6d4

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments