sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoHe-man vuelve después de 30 años

He-man vuelve después de 30 años

He-man vuelve 30 años después y será presentado en San Diego en la Comic-Con. La serie que fue televisada entre 1983 y 1985 reaparece con un capítulo estreno.

La serie, de la cual los fanáticos no se perdían un solo episodio de la misma, contaba la historia de un príncipe miedoso que a través de su espada se convertía en un valiente guerrero junto a su mascota Battlecat, para defender los destinos del reino de Eternia, que en definitiva era su reino, de las garras del malvado Skeletor.

Por ahora, y según los adelantos del nuevo episodio, su hermana gemela She-ra (quien fue raptada al nacer y portadora de la otra espada) no formaría parte de esta entrega, pero si los rumores son ciertos y se viene un nuevo film  para 2017, nada impediría que aparezca.

La productora que lo hace es Super7 y por lo que se puede ver en el trailer se respetaron los formatos originales, como música, voces y personajes.

 Los amantes de los comics, y seguidores de la serie del príncipe recordarán la película de 1987 que tuvo como protagonista en el papel del príncipe Adam y su alter ego, a Dolph Lundgren (el ruso que se enfrenta a Rocky Balboa en Rocky 4).

Pero como perlita a esta noticia sobre He Man, quienes siguieron siempre además de a este personaje a los Thundercats, también tendrán su nuevo comic, aunque es un crossover entre los dos mundos, Eternia y La Tercera tierra, donde Mumm-ra buscará un arma que le pueda hacer frente a la espada del augurio, y así intentará llegar a la espada del poder de He Man.

Este crossover promete estar a la venta a partir del 5 de octubre de este año. 

La emisión de la Comic-Con de este año se centrará en la historia de Star Trek, así como el año pasado lo hizo sobre Star Wars. Además, se podrá ver una exhibición de productos inéditos de la Mujer Maravilla (que cumple 75 años) y todos los trajes que uso esta heroína en la serie y el que uso en la película Batman vs. Superman. Además de poder subirse al avión invisible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments