Héctor Bidoglio renunció como técnico de Newell’s

189

Luego de la derrota por 2-1 ante Villa Mitre que costó la eliminación en Copa ArgentinaHéctor Bidoglio presentó su renuncia como técnico de Newell’s Old Boys.

Aunque la dirigencia del club le pidió que continúe al menos hasta el próximo partido frente a Huracán, el técnico decidió dejar el cargo de forma inmediata.

Bidoglio, de 50 años, dirigió once partidos con Newell’s, diez en la Superliga Argentina y uno de Copa, sumando apenas 13 puntos, con récord de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Deja al equipo en el puesto 17 de la tabla con 25 unidades.

El técnico fue confirmado en el cargo a finales de diciembre, tras ser nombrado interino después de la salida de Omar de Felippe el pasado 25 de noviembre.

Bidoglio hizo la mayor parte de su carrera futbolística en Venezuela y esta fue su primera experiencia como entrenador principal.

Durante varios años fue ayudante, tanto en equipos venezolanos como en Newell’s, donde estuvo como asistente de Alfredo Berti.

De acuerdo a Marca, en las próximas horas el club podría confirmar como técnico interino a Aldo Duscher, actual entrenador de la reserva.

 

Leé también:

Diego Maradona sobre la Selección argentina: “Este equipo no merece la camiseta”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


6 thoughts on “Héctor Bidoglio renunció como técnico de Newell’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *