Héctor Daer “Quieren desprestigiar al peronismo”

quieren-desprestigiar-al-peronismo

Buenos Aires.- Uno de los integrantes del triunviro cegetista, Héctor Daer, le respondió a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien había dicho que durante 12 años la Nación y la Provincia de Buenos Aires fue gobernada por mafiosos, y además culpó al kirchnerismo de no frenar la pobreza.

“Buscan desprestigiar al peronismo, porque saben que el peronismo está fuerte y puede ganarle las elecciones”, señaló uno de los conductores del triunviro cegetista, Héctor Daer.

Daer disparó munición gruesa a Vidal:“Ellos están pensando que los convenios colectivos son antiguos, las leyes laborales y los derechos laborales son un costo y los sueldos en dólares son muy costosos”.

“El Gobierno Nacional no puede decir semejante barbaridad, no puede decir que los convenios colectivos, los derechos laborales y los sueldos hay que bajarlos, están diciendo una burrada de tamaño descomunal”, expresó.

Daer habló de la interna peronista y salió a apoyar al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo: “Estas PASO van a servir para que haya un debate más profundo y que todos los sectores sindicales se sumen a este proyecto para combatir las políticas económicas de ajuste que esta llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri”.

Asmismo, adjuntó: “Yo soy peronista, más allá del candidato, sea quien sea”, en sintonía al randazzismo en caso de que el ministro de Transporte pierda la interna.

“El peronismo es un movimiento social, del pueblo, y es muy importante que recuperemos el estrecho vínculo con la sociedad para que se vuelva a construir el peronismo”, explicó.

Daer se mostró intranquilo por la no aparición de Randazzo: “Él dialoga con todos y cuando haga una presentación oficial va a hablar de todo, y va a explicar como frenar la pobreza y la crisis que esta atravesando la República Argentina”.

“Nosotros el año pasado firmamos una paritaria del 35% y fuimos tan crédulos de aceptarla pensando que habíamos perdido, y al final perdimos poder adquisito este año no queremos volver a perderlo”, finalizó.

Gisella Panico

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email