martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoHeidi Klum como Jessica Rabbit en la noche de Halloween

Heidi Klum como Jessica Rabbit en la noche de Halloween

La modelo alemana Heidi klum volvió a destacar este año en las fiestas de Halloween tras su transformación como Jessica Rabbit la esposa de Roger Rabbit en la película «Who Framed Roger Rabbit».

Klum acostumbra deslumbrar desde hace unos años atrás esplendidos trajes para esta celebridad, haciéndolo cada vez más increíble y aumentando su imaginación y este año lo hizo en la fiesta que se llevó a cabo en el LAVO de Nueva York.

«Este es mi decimosexto año haciendo de anfitriona en Halloween y he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la Mujer Visible, hasta una versión de mí misma a los 95 años de edad», explicó.

La modelo es conocida como la reina del carnaval y los disfraces, debido a su creatividad a la hora de disfrazarse en esta noche de fiesta. Ella misma compartió paso a paso cada detalle de lo que fue el proceso como Jessica Rabbit, tras un video subido a las redes sociales y algunas fotos subida en su cuenta Instagram. El cambio duró aproximadamente 10 largas horas con su creador Mike Marino.

Senos y trasero enorme, retoques faciales, mucho maquillaje, guantes morados y un vestido, peluca y zapatos rojos, completaron el atuendo que causó sensación en la noche de brujas.

Estos han sido la mayoría de sus disfraces; Betty Boop, para el 2003 Alienígena con un disfraz en oro, seguidamente en el 2004 una brujita sexy, otro de sus trajes fue la fruta prohibida siendo la manzana de la discordia y un año antes de este lo había hecho de vampira, en el 2007 como gatita siendo un disfraz un poco común pero interesante, en el 2008 representó a la diosa hindú Shiva, en el 2009 compartió junto a su ex esposo Seal fueron una sexy parejita de cuervos, en el 2010 cuyo cuerpo fue totalmente cubierto de brillantina morada y cabellera roja deslumbro como robot, en el 2011 nuevamente junto a su ex esposo Seal deciden ser una pareja de simios, en el 2012 cleopatra la reina de Egipcia, para el año 2013 destaca con su versión del futuro un disfraz muy bien elaborado cuidando cada detalle de pies a cabeza, en el 2014 un bicho galáctico, y por último hace poco la sexy Jessica Rabbit.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments