Entretenimiento

Heidi Klum la rompió con su disfraz de Halloween… Y hasta involucró a su novio

La modelo, empresaria y estrella de varios programas de TV internacional, sigue como la reina indiscutible de ese popular festejo en suelo norteamericano.

Heidi Klum (45), modelo alemana, animadora y exitosa empresaria, volvió a hacer lo que mejor sabe: sorprender a sus familiares, amigos y público general con un impensable disfraz para Halloween.

En eventos anteriores, la blonda llevó curiosos atuendos para celebrar la noche más tenebrosa del año, entre esos el de Jessica Rabbit, esposa de Roger Rabbit; también multiplicarse por cinco chicas de su misma contextura, tamaño y porte; y qué tal el año cuando usó el look monstruoso de Michael Jackson en el video Thriller.

Temporada tras temporada Heidi se supera a sí misma, pero en esta ocasión “arrastró” a su nuevo novio, Tom Kaulitz (29), miembro de la banda Tokio Hotel, a ser parte de su presentación en la fiesta de Halloween que organizó para sus más cercanos en Nueva York.

La blonda decidió vestirse como Fiona, el interés romántico del querido ogro Shrek, y claro que el músico no tuvo problema en pintarse de verde o ponerse prótesis de látex en el cuerpo para hacer feliz a su nena.

Practicaron aquello de “pareja que se disfraza unida, permanece unida”… y aunque el día de mañana estos tórtolos lleguen a separarse, queda claro en que tienen un sentido del humor similar, y eso es invaluable.

“Fue un detalle enorme de su parte el que haya accedido a hacer eso. Yo lo he hecho un montón de veces; pero me refiero a las prótesis y todo. Fue increíble”, contó la modelo minutos después de llegar a su propio evento junto a Tom como par de ogros amigables, empujando además un carrito donde había tres ogros bebés de juguetes.

“Sí, no fue sencillo. De hecho, estoy sudando un montón, ¡Estoy empapado en sudor! Pero es divertido”, confesó Tom cuando la página ET quiso saber del laborioso proceso para la creación de su personaje.

Heidi Klum y su novio disfrazados de Shrek y Fiona
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close