¡Heidi Klum promociona su nueva colección de lencería!

90

La súper modelo, presentadora y diseñadora alemana, Heidi Klum, se deja ver completamente desnuda para anunciar las nuevas propuestas de su firma de lencería “Heidi Klum Intimates”.

Klum, de 42 años, publicó en sus redes sociales fotografías de su nueva colección, donde lució su tonificado cuerpo una vez más, pues aparece medio desnuda y usando una tanga negra. También posó con otros de los conjuntos de la firma, un modelo de encaje de color marfil, con una estructura muy femenina, de estilo balconet, que suele favorecer mucho a todas las siluetas.

La empresaria lanza una edición especial de las prendas favoritas de la firma, en la cual se permite bordar el nombre de la dueña de la prenda (o de quien la regala).

La súper modelo alemana, incursionó en el mundo de la lencería en 2014 con “Heidi Klum Intimates”. Con más de dos décadas desfilando y posando con lencería sobre la pasarela y frente a las cámaras, la “top” se pasó al otro lado del sector.

Las propuestas de Klum han destacado por ser elegantes y sofisticadas, apostando por los encajes y los tonos cálidos, con la comodidad y la sensualidad como eje de sus diseños. Después de su triunfo como diseñadora, la colección de invierno la ha consagrado como la nueva reina de la lencería.

La nueva línea de lencería aún no ha salido a la venta, ni en tienda física ni online, por lo que habrá que esperar un tiempo para poder adquirir alguno de los modelos.

¡Heidi Klum promociona su nueva colección de lencería! - segundo enfoque1

¡Heidi Klum promociona su nueva colección de lencería! - segundo enfoque3

¡Heidi Klum promociona su nueva colección de lencería! - segundo enfoque5

¡Heidi Klum promociona su nueva colección de lencería! - segundo enfoque4




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *