Hermana de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de mentirosa

150

Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, señala que Wanda Nara es una persona nociva para la familia.

La hermana del futbolista Mauro Icardi lanzó fuertes dardos en contra de Wanda Nara, la madre de sus sobrinos, señalando que la mediática miente para manipular las situaciones.

En esta ocasión, Wanda Nara nuevamente es noticia gracias a las declaraciones emitidas por Ivana Icardi, quien utilizó su cuenta en la red social Instagram para realizar un fuerte descarga en contra de la rubia.

En sus posteos, Ivana Incardi menciona que Wanda Nara aparte de ser una mala persona, también es mitómana.

Como se recordará, la relación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su familia no es de las mejores, continuamente se muestran ataques de lado y lado.

Nara también tiene una tensa relación con el futbolista Maxi López, quien señala que, desde la separación, se le hace casi imposible ver y compartir con sus hijos, ya que Wanda presenta excusas para evitar dichos encuentros.

Protagonista de tensiones

Ivana desde sus redes se mostró inclemente y aseguró que su cuñada es una mentirosa absoluta que quiere mostrar buenos vínculos familiares.

“¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años”.

La exparticipante de Gran Hermano continuó con sus osados comentarios: “¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni puta idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!”.

“En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien, porque NO es normal esto”, escribió la cuñada de Wanda.

Sentenció que la mediática es pura actuación, pero su vida real es otra cosa:  “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *