Hermana de Mauro Icardi ataca a Wanda Nara

346

Ivana Icardi no se mide y arremete contra su cuñada Wanda Nara, a quien acusa de dañar la imagen del futbolista Mauro Icardi.

La vida polémica de Wanda Nara no tiene pausa, esta vez su cuñada Ivana Icardi la señala como la responsable de los comentarios que se entretejen en contra de Mauro Icardi.

No es secreto que Ivana y Mauro atraviesan una fuerte crisis de hermanos y que la relación se encuentra en muy malos términos.

Precisamente, la exparticipante de Gran Hermano ya había hecho público el vínculo que mantiene con su hermano y con su cuñada Wanda Nara.

Sin importarle que las fiestas navideñas están en su máximo punto y representan el momento del año para la unión familiar, Ivana Icardi no se midió y le lanzó un palito a Wanda Nara.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente”.

Desde Italia, Icardi lució destemplada al hacer un descargó contra la botinera, afirmando que Nara le arruinó la carrera a su hermana.

Ivana se pronunció en relación a una nota en el programa de Carla Conte y Rodrigo Lussich: “Ay chicos, vi la nota de Confrontados, de todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera. Sin ella ya hubiera conseguido mucho más. No sean ingenuos”.

Continuó el ataque en el que hasta señaló a Maxi López: “Y sobre todo, no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex”.

“Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan, porque obvio que les va a hacer lo mismo que al ex, esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo. ¡Qué buena madre, che!”.




2 thoughts on “Hermana de Mauro Icardi ataca a Wanda Nara

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *