viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoHermana de Thelma Fardín aseguró que la denuncia de violación es una...

Hermana de Thelma Fardín aseguró que la denuncia de violación es una mentira

En una entrevista en una estación radial del interior, Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, asegura que la chica miente y que padece trastornos mentales.

Las fuertes declaraciones de Carla Lescano en contra de su propia hermana resonaron fuertemente en los medios de comunicación, justamente en medio de la denuncia de abuso sexual que pesa sobre los hombros de Juan Darthés.

Luego que Carla Lescano desmintió que la actriz la violó Juan Darthés, ofreció otros detalles de un oscuro pasado que afirma que es totalmente cierto: «Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada».

Como se recordará, el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, ya había afirmado que una declaración pública pondría a temblar las paredes.

Fue precisamente en la entrevista que realizó Mario Thibault por Radio del Centro en la que Carla Lescano dejó atónitos a todos: «Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó».

Afirmó que «no hubo situación carnal»

Ofreció detalles que al parecer no forman parte de la defensa de Darthés: «Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que vivió una violación, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber pasado por una violación. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella».

Adicional a ello recordó que su madre perdió una pareja, la cual también había sido acusada por Thelma Fardín debido a una situación similar.

«Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'».

De su doloroso pasado, Lescano confesó que pasó por un abuso por el padre de Fardín desde los 7 hasta los 12 años, y su madre no le creyó, por lo que sostiene que su hermana siempre quiso buscar una situación similar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments