domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoHermana de Thelma Fardín causó nueva polémica

Hermana de Thelma Fardín causó nueva polémica

se Luego de encender el fuego con unas impactantes declaraciones entre las que resaltaba que no creía una palabra de la denuncia de Thelma Fardín, su hermana Carla Lescano envió un contundente mensaje a los medios de comunicación.

Carla Lescano afirmó que decidió salir a la luz pública para relatar la verdad de su familia, se rumora que su presencia obedece a una estrategia mediática de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés.

Toda una polémica levantó al señalar que Thelma Fardín presentaba serios problemas psiquiátricos, explicando que su padre la violó cuando aún era niña y por tales razones ella rompió el vínculo con su madre y con su hermana, añadió, además, que no creía en la denuncia de abuso que Fardín emprende en contra de Juan Darthés.

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín, volvió a hablar de la denuncia contra Darthés y reveló sus verdaderas intenciones: «Espero que olviden esto pronto».

La hermana de Thelma decide apartarse

En el programa Nosotros a la mañana, se colocó al aire un mensaje que Carla le envió al periodista al que le contó la historia, en la que sostuvo que Thelma la manipularon: «Duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, porque ella es una víctima más”.

“Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (Bariloche), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo”.

Como se recordará, en el mes de diciembre la artista Thelma Fardin, junto con representantes del colectivo Actrices Argentinas, reveló que había sido violada por Juan Darthés, a la edad de 16 años y el actor 45.

Fardín explicó que Darthés abusó de ella en su habitación de hotel en Nicaragua. Donde se encontraban hospedados en el marco de la gira de la teleserie Patito feo.

Por ello, el actor enfrentará a la justicia del país en el que presuntamente ocurrieron tales hechos. Se desconoce, además, si los relatos de su hermana Carla Lescano se utilicen por la defensa de Darthés para intentar exculparlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments