viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoHermano de Karina "La Princesita" quiso agredir a su madre

Hermano de Karina «La Princesita» quiso agredir a su madre

Un triste y polémico fin de año debió vivir Karina «La Princesita», al verse en medio de un escándalo cuando su hermano trató de agredir a su madre.

Para Karina «La Princesita» se convirtió en el peor fin de año, y como parte de su esencia y personalidad explosiva reveló detalles a sus seguidores a través de las redes sociales, no para encender la polémica sino para proteger a su madre y fijar posición en torno a la violencia de género.

En el momento de la disputa, «La Princesita» capturó lo que ocurría y lo colgó en sus redes, luego se arrepintió y eliminó la publicación.

Por tanto, la cantante de cumbia recibió el 2019 en medio de una fuerte discusión y a través de una transmisión en Instagram reveló lo ocurrido: «Dejalo, que todos vean que hace violencia de género».

La cantante, que se encuentra haciendo temporada con Siddharta en Villa Carlos Paz, había planeado festejar el Año Nuevo en compañía de su mamá, su hija Sol y su hermano Jonathan, para recibir el 2019.

Su hermano se salió de control

Luego de varias horas armónicas, durante la madrugada todo se descontroló y el encuentro familiar terminó convirtiéndose en una caótica pesadilla.

Los detalles de lo ocurrido fueron comentados en el programa Intrusos, al parecer a las 5 de la madrugada el hermano de «La Princesita» entabló una fuerte discusión con  su madre,  éste se enfureció a tal punto que comenzó a gritar y a romper algunos objetos de la casa que la estrella de la cumbia alquila en Córdoba.

La ex del Polaco abrió la aplicación de su celular e inició una transmisión en vivo de la pelea en su Instagram, mientras gritaba: «¡Mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género!”.

A los pocos minutos, Karina borró la publicación de sus historias, pero un seguidor logró capturar una imagen del video y esa voló como pólvora a través de las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que «La Princesita» debió pedir apoyo al personal de seguridad de Siddharta para que se hicieran cargo de su hermano, además debió trasladarse a un hotel con su madre y con su hija luego del penoso incidente.

En Intrusos, Adrián Pallares ofreció unas palabras luego de contactar a los familiares cercanos de la artista: «Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Tal vez, Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments