Hermano de Mariana Nannis aseguró que Caniggia es un adicto

228

Las acusaciones emitidas por Mariana Nannis en contra de Claudio Caniggia fueron respaldadas por su hermano Gonzalo, quien aseguró que todo lo dicho en el programa de Susana Giménez, simplemente fue un desahogo de años de sufrimiento.

Gonzalo Nannis fue invitado al programa “Confrontados” y allí rompió el silencio sobre las declaraciones emitidas por su hermana en el living de Giménez.

El pasado domingo Nannis estremeció a la farándula al confesar que había llegado al país para salvar a su esposo de las adicciones. 

Confesó haber sido víctima de violencia física y psicológica, indicando que los maltratos de Caniggia crecieron exponencialmente cuando la empujo contra un coche y le hizo perder un embarazo hace 12 años.

“Me empujó por un paquete de cocaína. No le importó que estuviera embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé”.

No restablecerá relaciones con Nannis

Cada una de las palabras emitidas por Nannis durante la controvertida entrevista fueron avaladas por Gonzalo, quien aseguró que es un desahogo de todo lo acumulado.

Recordó que cuando él hablaba de la familia la gente lo tildaba de loco y oportunista y hoy todos le dan la razón por que Nannis se atrevió a romper el silencio.

Aunque está distanciado de su hermana desde hace algún tiempo, quiso tomar partido en esta ocasión para apoyarla. Aclaró que no está interesado en hablar de nuevo con Mariana porque sería hipócrita, pero si quiere tomar partido de las cosas que considera justas, “Una vez me llamó porque él estaba agresivo y quería entrar a la casa. Lo fui a buscar, pero no lo encontré; si lo encontraba lo mataba”.

Contó que las adicciones de Claudio eran un hecho público y notorio ya que Mariana Nannis logro en cierta ocasión hacer que se internara, en esa clínica el debía estar tres meses pero al saber el costo del tratamiento, él decidió abandonar.

Por si fuese poco , reveló que Claudio le debe gran cantidad de dinero y eso fue uno de los problemas que generó la ruptura de las relaciones entre las familias. Gonzalo representó a Claudio por dos años y él enfatizó que perdió 440 mil dólares hace 22 años. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *