Hermano de Natacha Jaitt emprenderá demanda contra Carolina Papaleo

682

Luego de las declaraciones en donde Carolina Papaleo aseguró que Natacha Jaitt padecía de HIV, el hermano de la modelo fallecida prometió llevarla ante la ley por difamación.

En medio de una entrevista, Carolina Papaleo ofreció detalles sobre la salud de Natacha Jaitt. La muerte de la exvedette ha traído un sinfín de historias, especulaciones y teorías que parecen no cesar.

Destaca que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt en el salón de fiestas, familiares solicitaron se abriese una investigación ante las extrañas circunstancias que rodean su muerte.

A esta ola de escándalos se suma la publicación de la fotografía de su cadáver desde la cuenta en Twitter del periodista Luis Ventura, quien refirió que solo cumplía los deseos de Jaitt.

Familia emprenderá acciones legales

Por si fuese poco, Ulises Jaitt llevará ante la justicia a Carolina Papaleo por ofender la memoria de su difunta hermana.

Papaleo, quien labora como panelista en Incorrectas en América, acudió como invitada al programa La pura verdad de Mauro Viale en donde el tema central era el extraño fallecimiento de la exmodelo.

Papaleo sin temor a las consecuencias se atrevió a hablar sobre el estado de salud de Jaitt: “Dijiste que tenía un virus y yo no hablé de eso porque es parte de su intimidad, deduzco que tenía HIV. Si no lo decimos parece que es un tema tabú hablar del HIV”.

Sus declaraciones causaron impacto en la familia de la víctima, quienes salieron de inmediato a ofrecer su versión. “Hay muchos estudios (médicos) que son falsos, hay mucha operación contra Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado, es la salud de mi hermana”, señaló Ulises durante una entrevista en Nosotros a la mañana, con Fabián Doman.

Adicional a ello, Ulises aseguró que emprenderán diversas acciones legales no solo en contra de Papaleo, sino contra aquellas personas que aspiran entorpecer la investigación, recordando que Natacha Jaitt poseía importantes secretos que revelar, asumen que cualquier persona pudo haberle hecho daño: “Y la que hable de ese tema, como fue el caso de (Carolina) Papaleo ya se le inicia una demanda”. 




4 thoughts on “Hermano de Natacha Jaitt emprenderá demanda contra Carolina Papaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *