Hermano de Natacha Jaitt promueve una marcha para exigir justicia

0224ulisesjaitt 644093 1024x576 - Hermano de Natacha Jaitt promueve una marcha para exigir justicia

Hermano de Natacha Jaitt promueve una marcha para exigir justicia

Ulises Jaitt, el hermano de la ex vedette Natacha, ha convocado a una movilización en la que invita a personalidades del gremio y público en general para exigir justicia tras su misteriosa muerte.

Para concretar esta acción, Ulises se ha refugiado en el apoyo de los seguidores de la mediática conductora. Ya han transcurrido aproximadamente dos meses desde la muerte de Natacha Jaitt, familiares y defensa de la conductora señalan que su muerte no ocurrió por causas naturales sino que fue asesinada.

Como es bien sabido, las personas involucradas en su caso se encuentran en libertad y por ello el hermano y su abogado exigen que la investigación llegue a término para aprehender a los responsables de este delito. Indicaron que Jaitt no ingirió por voluntad propia las drogas que fueron encontradas en su cuerpo.

En tal sentido, a través de sus redes sociales Ulises colgó un texto para solicitar apoyo y coordinar las acciones a seguir: “Murió una persona y están todos libres”.

Investigación sigue abierta

Convoco a una marcha para pedir justicia por Natacha. Los necesito a todos. ¿Qué día y horario pueden?”. Destaca que luego del sondeo la marcha quedó convocada para el próximo sábado 27 de abril a las 18 horas, aunque se desconoce que rumbo tomará la movilización.

Ulises añadió en tono de agradecimiento a los fans de Natacha: “Ella en el cielo, ella va a estar feliz”

La muerte de Jaitt encierra una serie de interrogantes que precisamente la familia espera develar. La ex vedette había acudido a un salón de fiestas  junto a un empresario, allí estaría fijando un acuerdo para realizar una serie de presentaciones en Xanadú en donde Jaitt fue hallada sin signos vitales.

El reporte forense había indicado que falleció a consecuencia de un edema y falla sistémica, su familia alega que no fue atendida a tiempo y hubo negligencia en los procedimientos, adicional a ello sostienen que ella no consumía drogas pus sabía que corría un alto riesgo.

A esto se le suman unos mensajes en Twitter en dónde ella señalaba que había recibido varias amenazas de muertey que contenía un pendrive con información valiosa y serias acusaciones en contra de importantes personalidades. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email