¿A cuál de sus hermanos se parecerá Chicago West Kardashian?

462

Según la socialité Kim Kardashian, Chicago West se “parece un poco” a su hermana mayor North West y a su hermano Saint West.

La modelo y su esposo Kanye West le dieron la bienvenida a su pequeña hija, Chicago hace cinco semanas, a quien tuvieron gracias a un vientre en alquiler. Días después de que naciera, ellos revelaron públicamente su nombre.

El pasado sábado, cuando un fan le preguntó a Kim, “¿Cómo le va a Chi?”, la estrella de reality Keeping Up With the Kardashians confesó, “¡Es la más dulce! ¡La mejor bebé! Se parece un poco a North y un poco a Saint pero definitivamente es única”.

La familia solo le ha dado a sus seguidores un único vistazo oficial de Chicago a través del video con que la hermana de 20 años de KimKylie Jenner, reveló que tuvo también a su bebé, video que fue publicado a principios de febrero.

En el video Kylie toma en sus brazos a Chicago, quien se ve de cerca por un lado. Igualmente se le ve el rostro desde una distancia corta, mientras Kim las mira. Kylie le dice, “Es tan pequeña”.

En el video montaje, que ya ha sido observado más de 59 millones de veces, Kylie, quien se mantuvo fuera de la farándula por meses, confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con su novio Travis Scott.

Ahí documentó todo su proceso y muestra un vistazo de cuando dio a luz a su hija Stormi Webster.

En 2013, Kanye compartió la primera foto de su primogénita North en el show de entrevistas de Kris Jenner; cuando ésta tenía dos meses. Y en 2016, Kim compartió la primera foto de Saint. De la misma manera, dos meses después de su nacimiento, a través de su App y su sitio web.

Presentación Oficial de Chicago en redes sociales

Kardashian compartió este lunes un selfie junto a Chicago en Instagram. Y aunque el filtro osuno por el que la gran protagonista luce orejas y nariz de osezno rosa, se permite diferenciar con nitidez el rostro del segundo bebé más famoso del momento.

Cualquiera pensaría que ha heredado rápido la habilidad de su madre para salir radiante en los selfies.

View this post on Instagram

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Bebé Chicago”, posteó junto a la imagen Kardashian, su hija Chicago, presume de tener pelo oscuro.