Hernán Crespo Banfield

Hernán Crespo se estrenó como técnico en Argentina con Banfield

141

Hernán Crespo comandó este jueves su primer entrenamiento como técnico de Banfield y de esta forma comenzó su primera experiencia al frente de un equipo en la Argentina.

La práctica se llevó a cabo en el campo de deportes que Banfield posee en Luis Guillón, el plantel realizó trabajos físicos en la cancha número 3 y posteriormente con pelota en la cancha número 2, donde Crespo dictó instrucciones.

El exdelantero estará acompañado por Juan Branda y Gustavo Satto, como ayudantes de campo; Alejandro Kohan como preparador físico; César Velázquez será el entrenador de arqueros; Ignacio Ayaso y Tobías Kohan como analistas de video; y Marcos Ciappina tendrá el monitoreo por GPS.

Crespo, de 43 años, tuvo una brillante carrera en el fútbol italiano y en la Selección argentina, se retiró como jugador en 2012. Solo tuvo una experiencia previa como técnico en el Módena, de la Segunda División italiana, donde entre agosto de 2015 y marzo de 2016, dirigió 35 partidos con once victorias, cinco empates y 19 derrotas. También fue director deportivo del Parma.

Deberá encarar la segunda parte de la temporada con Banfield en el décimo puesto de la tabla en la Superliga Argentina con 21 puntos, dos menos que Aldosivi, el último equipo que en este momento está clasificado a la Copa Sudamericana.

El Taladro tendrá tres partidos amistosos en Luis Guillón. El primero está pautado para el 12 de enero ante Laferrere, luego el 16 de enero frente a Brown de Adrogué y el 20 de enero contra Argentinos Juniors.

El debut oficial de Crespo en la Superliga será el 25 de enero ante San Martín de San Juan, en el estadio Florencio Sola.

Leé también:

Real Madrid de Solari empata con el Villarreal y vuelve a la realidad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *