Hernán Crespo Banfield

Hernán Crespo será el técnico de Banfield

322

Hernán Jorge Crespo será el nuevo técnico de Banfield, informó este viernes la dirigencia del club.

“Nos hemos reunido con Hernán, donde nos ha presentado su proyecto futbolístico. La verdad que ya hemos llegado a un acuerdo de palabra. La semana que viene estará viajando para Buenos Aires y antes de Navidad vamos a estar firmando el contrato”, confirmó el vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker.

Crespo tuvo una brillante carrera en el fútbol italiano y en la Selección argentina, se retiró en 2012. Tendrá su primera experiencia como entrenador en la Argentina, tras ser técnico del Módena, de la segunda división italiana, además fue director deportivo en el Parma.

El entrenador de 43 años llegará al país la próxima semana para firmar un contrato de año y medio, y el miércoles será presentado oficialmente en el campo del Taladro. Estará acompañado por Alejandro Kohan como preparador físico.

Por otra parte, Tucker detalló que el técnico saliente, Julio César Falcioni, deja la dirección técnica del equipo tras finalizar su contrato y que la intención “es que siga vinculado al club”.

“Se le ofreció un nuevo cargo y va a analizar la propuesta”, afirmó.

Crespo deberá encarar la segunda parte de la temporada con Banfield en el décimo puesto de la tabla en la Superliga Argentina con 21 puntos, dos menos que Aldosivi, el último equipo que en este momento está clasificado a la Copa Sudamericana.

 

Lea también:

Carlos Tevez aseguró su continuidad en Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Hernán Crespo será el técnico de Banfield

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *