domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesHernán Novick volvió a aparecer

Hernán Novick volvió a aparecer

El entrenador de Peñarol, el «Polilla» Da Silva, utilizó una vez más a Novick, quien fue el jugador que logró el empate ante el equipo español del Deportivo la Coruña, en el equipo que entrenó esta misma mañana por parte de los carboneros.  El recientemente fichado jugador brasileño, Bressan, esta sentido de las mismas molestias que incidieron en su salida en el último partido del equipo, y por ello entrenó por su lado.

Como el partido frente a Juventud fue suspendido por el  estado del tiempo y también el de los campos de juego, los carboneros hicieron fútbol entre ellos. En el partido Maximiliano Perg ocupó el lugar del central brasileño Bressan que estaba sentido, mientras que el jugador Hernán Novick apareció en la ofensiva del plantel de Peñarol. Novick está dentro por Diego Rossi, que está concentrado con la selección Sub 20.

Gaston Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urrutii, Nicolás Dibble, Hernán Novick y Miguel Murillo integraron los once jugadores  con la que Jorge Da Silva entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de los juveniles.

Bressan, que salió en el pasado partido del día domingo con una molestia en el abductor, ha trabajó hoy en forma totalmente diferenciada intentando recuperarse de su lesión.

La presencia de Hernán Novick, se debió principalmente a la ausencia del juvenil Diego Rossi, pero con toda seguridad la buena actuación del joven jugador, quien ingresó ante Deportivo La Coruña cuando Peñarol perdía por un marcador de 2 a 0 y logró luego empatar con dos goles suyos, debe haber influido en la decisión del entrenador de incluirlo.

El jugador paraguayo Gabriel Ávalos firmará el día de mañana su nuevo contrato con Peñarol, tal como estaba ya previsto que lo hiciera. Aún así este no viajará con el plantel a Buenos Aires.

El mal estado de las canchas y el mal clima imperante no permitieron la realización del partido amistoso programado y el equipo de Peñarol hizo fútbol  pero entre ellos mismos. Da Silva paró al once que actualmente cuenta con más partidos disputados y que más minutos ha visto, además de ser el mismo que ha jugado los últimos amistosos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments