Hernán Piquín fue víctima de la delincuencia

441

El coreógrafo Hernán Piquín fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de su dinero cuando salía de una entidad bancaria.

Los antisociales le robaron 20 mil dólares justo a la salida de un banco ubicado en el microcentro cuando se disponía a ir a su residencia.

El bailarín vivió en carne propia un episodio de inseguridad de los tantos que se relatan a diario en los medios de comunicación .

Según el reporte policial, Piquín se hallaba realizando el trámite bancario en Reconquista al 400 en el centro porteño, luego de ello subió a su vehículo con destino a su residencia.

Parece que los hampones lo tenían vigilado y lo interceptaron a bordo de tres motocicletas y dos coches, lo sometieron bajo amenaza y lo despojaron del efectivo.

La víctima indicó a las autoridades que en el peaje se percató de que lo venían siguiendo a la altura de la calle Las Magnolias al 600 en la localidad de La Lonja, muy cerca del country.

UFI investiga el robo

El suceso está siendo investigado por el equipo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro. Las autoridades realizaron la solicitud de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con el objetivo de poder practicar la identificación de los vehículos implicados en el hecho.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Piquín es azotado por el hampa, en el año 2017 un grupo de antisociales abalearon su vehículo cuando ingresaba al country El Hábitat, en aquella ocasión pudo esquivar el ataque y su coche fue a parar en una zanja en la huida.

A través de sus redes sociales el bailarín reseñó su experiencia: “Me quiero ir ya… Estuve a punto de llamar a los chicos y decirles que no hacía el Bailando porque me quería ir”.  

No sólo Piquín se ha topado de frente con este tipo de experiencias que han tocado a diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes afirman que no importa la zona o la hora del día, el hampa puede hacerles pasar un mal rato y por ello exigen mayor presencia policial.




4 thoughts on “Hernán Piquín fue víctima de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *